SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Bloc

Estadísticas

Usuarios: 15969
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 2 años, 9 meses ago
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
  • talko : hola he puesto un comentario de investigacion en el foro seccion experimentos leedlo (gracias)
Accede a la Web

CHAT SEIP

A blog of all section with no images
¿Es el lago Cheko el cráter del meteorito de Tunguska? Imprimir E-Mail
Escrito por Jesús García Jiménez   
miércoles, 27 de junio de 2007

El 30 de junio de 1908, más de 2.000 kilómetros cuadrados de bosque cerca del río ruso de Tunguska, en Siberia, fueron destruidos por una explosión en la atmósfera, probablemente causada por un meteorito o un cometa

Desde entonces, centenares de científicos han intentado encontrar alguna prueba o fragmento del meteoro en la región, sin resultado... hasta ahora.

Modificado el ( sábado, 04 de agosto de 2007 )
Leer más...
 
Las Caras de Bélmez Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 25 de junio de 2007
Leer más...
 
Espiritismo, ¿ Contacto con otra dimensión? Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 25 de junio de 2007
Modificado el ( jueves, 27 de marzo de 2008 )
Leer más...
 
LOS ESTIGMAS ORGANICOS Imprimir E-Mail
Escrito por DANIEL SPINELLI   
sábado, 23 de junio de 2007

La ley de la ideoplastia explica un grupo de fenomenos que los psiqioatras describieron desde hace mucho tiempo sin haber podido determinar su causa real; Decia Janet en 1884 "sugestiones que no parecen actuar sobre el pensamiento de la sonambula, sino sobre su cuerpo".

Janet pudo causar quemaduras por sugestion, en los cuerpos de los sujetos. Leonie presento un intenso enrojecimiento y tumefaccion de la piel; Rose, una verdadera quemadura con ampolla blanca y costra. Los estigmas se producian en el lugar señalado y no en otro, y su forma se relacionaba con el pensamiento del sujeto.

La ideoplastia se manifiesta tambien durante el embarazo. Los antojos y los temores de la mujeres embarazadas no son leyendas. Libeaults refiere el caso de una mujer atormentada por una mancha de vino que habia visto en la cara de una persona: la mujer transmitio una mancha igual asu hijo.Su piel resumio las caracteristicas principales de las marcas de nacimientos.

Las emociones pueden crear imagenes en el cuerpo humano, aun en los ojos.

Loa casos de los niños que no se parecen al padre, sino, categoricamente, al primer esposo de la madre y que intrigan alos mnismos biologos, son igualmente casos de ideplastia. Estos ultimos hechos nos conducen aun problema filosofico todavia mas biologico, pero qye la metapsiquica no puede ivitar, y que origino interesantes teorias.

 

Dr. Daniel Spinelli

Coordinador del S.E.I.P

Argentinai

Modificado el ( sábado, 04 de agosto de 2007 )
 
La SEIP descubre una falsa teleplastia Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 19 de junio de 2007

 Durante la semana anterior a la  Semana Santa de este año 2007, saltó a los medios una noticia que pese a encontrarnos fuera de España, nos llegó a través de nuestro compañero Francisco Azorín,  haciéndonos estremecer por lo que significaba.“ El rostro de Jesucristo había aparecido en un mueble, en una casa de Alicante”.

Nada más regresar, realizamos una investigación sobre el caso que nos situaría frente a un misterio bastante difícil de resolver.

 

 

Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
Isaac Newton calculó la fecha del fin del mundo Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 19 de junio de 2007

La Universidad Hebrea de Jerusalén expone por primera vez al público unos manuscritos sobre alquimia y profecías bíblicas del científico inglés

El matemático inglés Isaac Newton (1643-1727), conocido por establecer las bases de la mecánica y enunciar la ley de la gravitación universal, tenía intereses menos científicos a los que aplicaba los mismos principios rigurosos que al resto de sus investigaciones. Amante de la teología y la alquimia, Newton teorizó a partir de la Biblia sobre cuál sería la fecha del fin del mundo. ¿La respuesta? 1.260 años después de la refundación del Sacro Imperio Romano llevada a cabo por Carlomagno.
Modificado el ( lunes, 02 de julio de 2007 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 50 de 319