SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Organización

Estadísticas

Usuarios: 13567
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 1 año, 5 meses ago
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
  • talko : hola he puesto un comentario de investigacion en el foro seccion experimentos leedlo (gracias)
Accede a la Web

CHAT SEIP

Comunicados

    En este apartado la SEIP manifestará públicamente todos los comunicados dirigidos tanto a miembros como a lectores y visitantes de la web.

Este apartado estará regido por la Junta Directiva de la organización o en su defecto por el Gabinete de Prensa, quienes velarán por la correcta manifestación de las comunicaciones.

Si usted desea entrar en contacto con la SEIP o bien comunicar alguna sugerencia, puede hacerlo a través del correo: gestionesseip@yahoo.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Filtro     Orden     Mostrando  
Fecha Título Autor Accesos
domingo, 27 de abril de 2008 II Simposio SEIP de Investigadores - PROGRAMA Administrator 18998
viernes, 11 de mayo de 2007 Foros SEIP Administrator 24278
 
<< Inicio < Anterior 1 Siguiente > Final >>
Resultados 1 - 2 de 2
  • Departamentos SEIP  ( 9 artículos )

     La organización de la SEIP está estructurada en departamentos. Cada uno de ellos, tiene unos cometidos y unas responsabilidades que podrás encontrar en las descripciones de los mismos.

    Cualquier miembro de la SEIP debe conocerlos y saber con quien contactar en cada caso para las cuestiones, dudas, problemas o sugerencias que se vayan planteando en el transcurso del tiempo.

    Para el buen funcionamiento es imprescindible utilizar una metodología a la hora de ponernos en contacto con cada departamento, de forma que en cada e-mail de contacto, solicitud de analisis, etc... se siga un patrón común, es decir indicar en cada caso: Nº de Socio, Nombre y Apellidos, Fecha, Motivo / Descripción y todo lo que pueda conllevar un buen informe o comunicación por escrito.

    En la web se podrá encontrar algunos modelos dispuesto para tal fin.

     

  • Documentos Internos  ( 1 artículos )

     Esta sección está pensada para que se pueda consultar en un momento dado toda una serie de documentos que servirán de Modelo Oficial, elaboradas en su mayor parte por el Consejo Técnico Asesor.

    El fin, es que todos los miembros puedan efectuar sus trabajos, investigaciones, proyectos de analisis y demás cosas de una forma común, con lo que se conseguirá la homogeneidad en los resultados y así podremos seguir todos un mismo patrón de trabajo y presentación de proyectos.

    Para su uso, se podrán descargar los documentos en PDF y sencillamente copiandolos y reformándolos para nuestro propósito. Lo ideal es crear una serie de plantillas de trabajo, comunicación, investigación y proyectos.

    Los Modelos dispuesto pueden ser utilizados por los miembros de la SEIP para los fines indicados.

  • Miembros SEIP  ( 1 artículos )

     La SEIP es una organización de tipo Asociación de forma que está compuesta por Socios que a su vez se dividen en diferentes grupos o categorías según su cometido o actuación.

    Por ello, esta sección está dedicada precisamente a todos los miembros en general y se exponen cosas y menesteres relativos al funcionamiento.

    En breve, dispondremos en esta sección de un apartado especial donde se podrán consultar los componentes y las zonas, con el fin de que en cualquier momento podamos establecer contacto entre todos.

    Si desea pertenecer a la SEIP puede informarse en el apartado de Admisión de Nuevos Miembros y para cualquier duda o información al respecto puede escribir a: gestionesseip@yahoo.es

     

  • Delegaciones  ( 1 artículos )

     Nuestra organización tiene diversas Delegaciones que operan en distintos puntos del mundo, actuando como representantes oficiales de la SEIP, con funciones perfectamente descritas en el funcionamiento interno estatutario.

    Los directores de las delegaciones se denominan Coordinadores de Zona y son designados por la Junta Directiva en conjunción con el Consejo Internacional.

    Todos los investigadores de una zona, deben conocer cual es la dinámica de trabajo expuesta en la Normativa de funcionamiento, por ello los coordinadores de zona deberán estar informados de las actuaciones en su zona, por lo que a pesar de no ser obligatorio, sería muy aconsejable que los distintos investigadores estén en contacto con éstos.

    Por desgracia no podemos tener delegaciones en todas las ciudades o zonas y por ello,  si usted cree que podría desempeñar una coordinación de una zona y representar a la SEIP puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: consejointernacionalseip@yahoo.es   y una vez evaluado recibirá una contestación.

  • Organización  ( 3 artículos )

       Esta sección está destinada al conocimiento de la estructura de nuestra organización, así como la disposición de cargos y funcionalidad.

    En los estatutos se pueden ver todos y cada uno de los artículos y puntos de cómo se rige nuestra organización, cómo se financia y como se organiza.

    Igualmente para todos los socios, colaboradores, investigadores, coordinadores y en resumen miembros de la SEIP, es necesario conocer esta sección para saber cuales son nuestros objetivos y pretensiones y nuestro funcionamiento interno.

    Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: gestionesseip@yahoo.es y en breve será contactado por nuestro personal.