SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Artículos Genéricos arrow El Caso de la Playa del Carabaçí

Estadísticas

Usuarios: 29019
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

El Caso de la Playa del Carabaçí Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

El Caso de la Playa del Carabaçí

Por : Pedro Amorós ( Presidente SEIP )

Objeto fotografiado por George Adamski. Esta imagen fue obtenida el 20 de Noviembre de 1952, cuando un enorme objeto se poso sobre su cabeza en el desierto de California. El caso Adamski, revolucionó la Ufología y todavía en nuestros días se siguen pautas establecidas

        La ufología ha estado presente desde siempre en la humanidad y su entorno. Ya en tiempos antiguos e incluso prehistóricos se ha tenido constancia de la existencia de Objetos Volantes No Identificados. En ritos tribales adoraban a los dioses venidos de la estrellas y hacían referencia a unos seres macrocéfalos y en ocasiones con escafandra. Si nos percatamos de que estamos hablando de seres que vivían hace miles de años y que no sabían que era una escafandra o ni mucho menos de que el ser humano algún día iba a poder volar, se hace fácil poder suponer que en alguna ocasión hubo contacto entre estas civilizaciones antiguas y los OVNIS.
        En los legados que la humanidad ha conservado procedentes de estas civilizaciones antiguas; pirámides, colosales construcciones, templos, extrañas pistas de piedra y tierra, marcas en las rocas y un largo etc., tenemos reflejada una sabiduría, que desde hace miles de años el hombre conserva y guarda sin saberlo.

Lo que entenderíamos por Nave Nodriza como la que advirtieron los testigos de la misión R.A.M.A. en el desierto de Chilca en Perú, con Sixto Paz, fotografiada junto con otros objetos que volaban circundantes a su alrededor. Esta imagen ha sido catalogada como auténtica por expertos.

La verdad es que podríamos estar varias páginas contando hechos y sabidurías que los seres humanos poseemos y que perfectamente podríamos haberlas heredado de otras "razas" extrenas a nuestro planeta. Bueno, esto son hipótesis y como tal hay que tomarlo.




EL CASO DE LA PLAYA DEL CARABASI

Círculo de hierba que creció en el lugar donde supuestamente aterrizajó un OVNI.

        En las cálidas costas del mediterráneo español, más concretamente en la bonita ciudad de Alicante, se produjo un hecho que iba a cambiar la vida de algunas personas.
        Una pareja de novios, estaba a pocos metros de la playa en la intimidad de la noche. Todo era normal, el agua estaba tranquila, el cielo tenía esa noche más estrellas que otros días. De repente, lenta y precisamente, ante sus atónitos ojos un enorme objeto luminoso, salía del agua del mar. Cuando el objeto tomó cierta altura ( 15 o 20 metros ), se dirigió hacia ellos, iluminándoles con un potente "foco blanco" que les recorría el cuerpo de arriba a abajo. En pocos instantes se posó sobre sus cabezas, para posteriormente aterrizar a unos metros del lugar.
        Según la declaración de los testigos, todo daba vueltas. El aparato sólo emitía un leve zumbido como de corriente y todo el vello de su cuerpo permanecía erizado. Tras pasar unos instantes, el aparato se elevó silenciosamente, para perderse majestuosamente en la inmensidad del espacio. Un detalle que los muchachos observaron en la panza del objeto, fue un extraño signo, el cual representaron con piedras para que no se les olvidara.

Signo que los muchachos pudieron observar en la panza del Objeto que salió del agua.

        El signo, que representaron con piedras, es el famoso escudo de UMMO. Estos chicos, lo formaron con pelos y detalles, asegurando que nunca antes habían visto un signo tan extraño.
Por otra parte, examinamos el lugar de aterrizaje del objeto. Pocos días más tarde, el aspecto que presentaba el terreno fue el que ustedes contemplan en la primera foto del artículo. Un extraño círculo de hierba, creció de manera extraña en el lugar. La hierba presentaba indicios de radiactividad y su crecimiento era mucho mayor en los bordes que en el centro ( Obsérvese la imagen ).

Detalle del círculo de hierba que creció de manera extraña en el lugar donde aterrizó la supuesta nave.

Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >