SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio

Acceso a SEIP






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Recordamos que No Enviamos Publicidad Alguna a los usuarios.

Estadísticas

Usuarios: 14348
Noticias: 446
Enlaces: 27

¿Quién está en línea?

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 1 año, 7 meses ago
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
  • talko : hola he puesto un comentario de investigacion en el foro seccion experimentos leedlo (gracias)
Accede a la Web

CHAT SEIP

Encuestas

Qué Tema te Gusta
 
¿Te gustaría un Curso de Parapsicología?
 
 
Chat de la SEIP Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 17 de enero de 2007

Chat SEIP_Misterios

  Uno de los canales de Chat de misterio más antiguos del IRC fue precisamente el Canal #SEIP_ Misterios creado para la comunicación entre los miembros de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas y fundado por su presidente Pedro Amorós. Su objetivo era claro, difundir y abrir las puertas al mundo del misterio y de los enigmas.

 

 

 

 

Fue hacia el año 1997 cuando el presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, Pedro Amorós, decidió crear un canal de chat con el fin de unir a los visitantes de la página web de la SEIP en una sala y así poder realizar tertulias donde se hablase de misterios, enigmas y otros temas afines.

La respuesta fue impresionante, mucha gente esperaba a una determinada hora de la noche -En la península- que no era coincidente en otras latitudes del planeta, para poder tener esas reuniones  que tantas y tantas noches han amenizado con misterios la red de redes.

Ahora, tras la reestructuración efectuada en la SEIP hay muchos objetivos planteados a corto y a largo plazo, y uno de los más importantes es el establecimiento de un punto concreto de unión SEIP donde todos los miembros puedan tener una ventana para expresarse, hablar y comentar los problemas, ventajas y soluciones de las investigaciones que se realizan y demás cosas.

Por otro lado y siguiendo con la pauta establecida desde hace mucho tiempo, se seguirán organizando Charlas y Conferencia relacionadas con los enigmas, y de la mano de los mejores investigadores así como de personas que por sus experiencias, investigaciones o planteamientos deseen exponer sus interesantes argumentos al resto de compañeros.

 

Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2007 )
 
< Anterior