SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Libros arrow A la Caza de OVNIs

Estadísticas

Usuarios: 29019
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

A la Caza de OVNIs Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

EL PASADO 5 DE JULIO EL S.E.I.P. SALIO A LA CAZA DE OVNIS


Playa1

Durante la noche del 5 de Julio de 1997, el S.E.I.P. y A.D.I.S.A. coordinados por el Investigador Pedro Amorós, accedieron a una de las tranquilas playas de la costa alicantina, con el fin de encontrarse cara a cara con algún objeto volador no identificado. Esta era la noche elegida para intentar realizar la llamada " Alerta OVNI "y por medio de un programa de radio en ONDA CERO Juán Antonio Cebrián, nos condujo a través de las ondas a sumergirnos en una bonita noche de observación y análisis del cielo. Miles de personas que iban siguiendo la evolución del ya mencionado programa de radio en toda España , afirmaron haber visto objetos en el cielo, y algunos según lo describían, tenían la apariencia de un verdadero Objeto Desconocido Para la Ciencia ( OVNI ).
Playa2 El investigador Pedro Amorós, se sumó al grupo de especialistas que escudriñaban el cielo esa noche. Con la ayuda Técnica del SETI Institute de California, se exploraron y analizaron miles de frecuencias de radio mediante una antena colocada en el lugar de investigación. También se realizaron exploraciones visuales del cielo, mediante rayos infrarojos, que constantemente nos daban una imagen de la oscuridad mucho más favorable para la vista que la simple noche.
Playa3 Varias cámaras fotográficas profesionales, apuntaban indiferentemente al firmamento, esperando encontrar algún vestigio de vida extraterrestre. Incluso una cámara que proporcionaba una pequeña visión infraroja, nos servía para detectar algunos de los puntos que nos parecían raros y que más tarde rólo eran estrellas.
Todo transcurría sin incidencias relevantes, hasta que en un momento, a las 23:42 horas del 4 de Julio de 1997, al NorEste de la Provincia de Alicante y coincidiendo con un famoso monte de la misma, El Puigcampana, un objeto de aspecto similar a un satélite hacía aparición. El objeto se detuvo en el cielo, y en unos segundos, proyectó un potente rayo luminoso, que nos bañó por completo. Ante las estupefactas miradas de algunos de nosotros, no dio tiempo a preparar las cámaras, ya que después de realizar varias "piruetas" en el aire, el objeto se transformó en una débil estrella y poco a poco, desapareció.
Todo transcurrió en unos segundos, tan rápido que algunos de los que allí estaban sólo pudieron ver la sombra de un foco de luz que alumbraba el lugar.
Transcurridos algunos minutos, el hecho se divulgó publicamente por Radio España, en el programa de radio "SUBETE A UNA NUBE "conducido por Jesús Santos Hernández.
El hecho también se comunicó vía telefónica al programa de divulgación nacional que ONDA CERO realizaba esa noche para tal fin, teniendo que dejar el testimonio registrado en un contestador telefónico. Pero muy a pesar nuestro no hicieron eco del evento, clasificado por algunos célebres investigadores ufólogos, como "excepcional".

Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >