SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio

Acceso a SEIP






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Recordamos que No Enviamos Publicidad Alguna a los usuarios.

Estadísticas

Usuarios: 13125
Noticias: 446
Enlaces: 27

¿Quién está en línea?

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 1 año, 2 meses ago
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
  • talko : hola he puesto un comentario de investigacion en el foro seccion experimentos leedlo (gracias)
Accede a la Web

CHAT SEIP

Encuestas

Qué Tema te Gusta
 
¿Te gustaría un Curso de Parapsicología?
 
 
El Vaticano acepta la Vida Extraterrestre Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
jueves, 15 de mayo de 2008

 EL Vaticano Acepta la posibilidad de la vida en otros planetas.

Y es cierto que sería de ilusos y egocéntricos, pensar que ¡ Si Dios Existe, sólo nos ha creado a los terrícolas! Incluso desde el punto de vista de la propia Iglesia, el cientifismo hace darse cuenta, necesariamente, de que la probabilidad de que existan otras formas de vida en el cosmos -además de la nuestra- es muy grande.

Hoy en día es muy difícil probar que los OVNIs son de origen extraterrestre, aunque en la mayor parte de los casos estas naves, según los testigos, realizan maniobras imposibles para tecnología terrestre, por lo menos en nuestro tiempo.

El director de la Specola Vaticana de Castelgandolfo (observatorio astronómico del Vaticano), el jesuita estadounidense George Coyne, afirmó que los Objetos Voladores no Identificados (OVNI) no existen y reconoce que a pesar de la falta de evidencia científica, puede existir vida en otros planetas.

El jesuita, entrevistado por la revista “Rogate”, señaló que los OVNI "no existen en el sentido de cómo los concibe la gente, es decir, como realidad extraterrestre".

Para el religioso, la polémica que se forma en torno al fenómeno OVNI es infundada, ya que "la mayor parte de los objetos no identificados, fueron identificados", aunque aceptó que "queda una mínima parte aún no identificada, pero ello no tiene nada que ver con la existencia de extraterrestres".

En este contexto, Coyne hizo una diferencia entre el concepto OVNI y la posibilidad de vida extraterrestre señalando que "no puede excluirse la vida en otras partes, aunque hasta hoy no hay prueba de ello".

Además el jesuita hizo un contraste tajante con respecto a los estudios de la astrología y astronomía. Para el representante eclesiástico "los astros no tienen influencia sobre la vida humana. La astrología es una ficción, un juego".

Fuente: La Nación ( ANSA)

Modificado el ( jueves, 15 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >