SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Investigaciones arrow La peligrosidad que encierran las Psicofonias

Estadísticas

Usuarios: 29030
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

La peligrosidad que encierran las Psicofonias Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

La Peligrosidad que encierran las Psicofonías

Pedro Amorós

        Lo primero que hemos de averiguar antes de ponernos a indagar en el mundo de la Transcomunicación, es el propósito con el que lo hacemos y que queremos conseguir con ello. Si de ante-mano pretendemos pasar el rato, es evidente que deberíamos abandonar en el primer momento, ya que para pasar el rato tenemos otros medios como el Cine, los Video-Juegos, la Televisión etc. Cuando decidamos que realmente queremos entrar en este mundo como investigadores de lo desconocido, y nos planteemos la pregunta inicial, ¿ Qué ocurre después de la muerte ?, es cuando posiblemente obtengamos la respuesta tras una serie de análisis y deducciones propios de cada persona.

Monasterio Caudete

        No hay que olvidar que la psicofonía es un sistema para comunicarse con el más allá, y por ello debemos de guardar un profundo respeto por nuestras investigaciones y por lo que significan. A la hora de hablar a las entidades, debemos de guardarl un respeto porque no sabemos quienes son y además tampoco sabemos que pueden hacer. Cierto día, me desplacé con mi equipo portátil y mi vehículo hasta una casa antigua que se hallaba en mitad de una montaña y donde en muchas ocasiones ya había estado obteniendo muy buenas grabaciones. Cuando hube colocado todos los aparatos y micrófonos, me dispuse a realizar la grabación. Mientras yo estaba monitorizando los registros en el interior del vehículo, Bea tomaba nota de todo cuanto ocurría. De repente, apareció una "uraña" voz diciendonos que abandonaramos el lugar. Yo, ansioso por volver a captar la inclusión, realicé otra grabación. La misma voz, nos ordenó de manera más taxativa que nos fueramos. Yo, haciendo caso omiso a esta invitación, dispuse de nuevo el sistema para grabar. Entonces, todo comenzó a moverse de lado a lado. El vehículo parecía que iba a volcar lateralmente. Todos los equipos en el interior del coche con nosotros dentro, estaban dando vueltas por el aire. Cuando pasaban unos 12 segundos de movimiento, como pude, abrí la puerta y salí del vehículo y al poner el pie en el suelo, todo se calmó. Evidentemente, tuve que marcharme del lugar y he de confesar que algo asustado. Aunque el susto me lo dió al día siguiente el mecánico, cuando me preguntó que qué es lo que había hecho, ya que debía cambiar los cuatro amortiguadores por que estaban literalmente "reventados". Por supuesto, en el lugar no ocurrió ningún seismo ni tampoco hacía aire.

Casa de Azorin

        Esto es una pequeña anecdota, que se suman a las muchas que se suelen vivir cuando estudias este tipo de cosas. Aunque no siempre tienen una acción física, en ocasiones si el momento reune las condiciones necesarias, pueden ocurrir fenómenos de este tipo. Evidentemente si una persona sufre del corazón, no debería en ningún caso adentrarse en este mundo, porque de vez en cuando, te llevas algún susto. Si bien, lo más importante a tener en cuenta, es la tranquilidad emocional y psicológica del investigador. Tras muchas pruebas las estadísticas que hemos ido llevando nos indican que emocional y psicológicamente somos subceptibles ante estas entidades. De alguna forma que todavía no conocemos, pueden influenciarnos en muchos sentidos. El investigador en el momento de las investigaciones, debe ser frío y serio, aunque de vez en cuando una "pizca de humor" es bien acogida. Cuando las voces son amigables y bondadosas, hay que dirigirse a ellas de la misma forma. Si por el contrario son groseras y duras, nunca hay que perder la compostura y deberemos de hablarles bien y sosegadamente.
        Por otra aprte, no olvidemos nunca una ley importante; Nunca, deberemos hacer caso a lo que las voces nos digan. Cuando entremos en el estudio de los diferentes tipos de voces psicofónicas, veremos que hay muchos tipos de voces según la presencia, el lugar y la persona. Existen unas que nos acompañan a todas partes y que cada uno de nosotros tenemos. Estas, se manifiestan de una forma característica y el propio investigador sabrá reconocer en algunos momentos. Bien, estas voces que se muestran siempre que experimentamos, independientemente del lugar de aparición, son las que dentro del criterio racional y según nuestras estadísticas, más nos podrían ayudar a la hora de interpretar o decidir algo. Aun así, hemos de pensar que si vamos por la calle y una persona que no conocemos nos dice al oido;"debes de comprar acciones de ....", no vamos a hacerle caso, puesto que no conocemos de quien se trata. Otra cosa sería si la persona que nos lo ha dicho, fuera un importante director de banco, ya que si tendríamos una referencia. Pues bien, cuando una voz nos habla, no sabemos de quien se trata, asi que deberemos llevar el más cauto de los cuidados.
        En definitiva, relativo a la peligrosidad que encierra el estudio del fenómeno, podríamos poner como ejemplo la Ouija. Cuando realizamos alguna experiencia con la OUIJA, supuestamente abrimos una ventana de grandes dimensiones hacia ese otro lado. Con el tema de las psicofonías, la ventana no es tan grande, pero es lo suficientemente amplia, como para que de vez en cuando, se produzcan fenómenos concomitantes tales como los poltergeist. Por ello, debemos siempre estar preparados para ver, oir y sentir cosas que en ocasiones no tienen explicación aparente y entran dentro del mundo del misterio y lo inexplicado

Modificado el ( jueves, 20 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >