SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Eventos arrow Reunión Comida SEIP 2002

Estadísticas

Usuarios: 29019
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Reunión Comida SEIP 2002 Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006

Comida S.E.I.P 2002

             Desde hace algunos años nuestra organización viene convocando a amigos, compañeros y simpatizantes nuestros en una fraternal comida de Navidad que despide al año y todo lo que ha representado, así como da la bienvenida al nuevo con ganas e ilusiones.

              Tras todo un año de esfuerzo, correos internos, conferencias, foros de debate, chats y demás, nos comunicamos  e intercambiamos nuestras impresiones por la red a través de cientos o miles de kilómetros de distancia. Pero es evidente que en algún momento siempre viene bien un estrechamiento de manos o un fuerte abrazo entre nuestros compañeros y/o amigos.

            Por ello decidimos crear esta comida que se ha consolidado gracias a todos los que periódicamente se desplazan año tras año desde muchos lugares de España y desde nuestra propia comunidad haciendo ese esfuerzo en todos los sentidos para estar un "ratito" con entre todos nosotros.

Durante  la comida en la que se sirvieron "copiosos" y "abundantes" platos, nuestros compañeros y amigos se conocieron un poco más disfrutando de esos momentos inolvidables que se viven en estas situaciones. 

   

  

   

  

             Tras  la comida, pasamos a la sala de actos donde se celebraron unas charlas en las que intervinieron muchos de nuestros compañeros que fueron protagonistas.

            De la mano de Manuel Capella ( Vicepresidente  SEIP ) , de Pedro Amorós ( Presidente SEIP ) y de Pedro Fernández ( Consejo Internacional ) se desarrolló el acto.

            Se hizo la presentación oficial del C.A.I. ( Comité de Asesoramiento Interno ) que lo llevarán Elena Merino, Jorge Rodríguez y Antonio García. Se crea con la intención de regular el funcionamiento interno de componentes y que la imagen externa que se de de nuestra organización, tenga la limpieza e integridad por la que siempre nos esforzamos.

  

            Se presentaron algunas de las investigaciones que fueron llevadas a cabo durante este año entre las que se destacaron la investigación sobre los " Extraños Sonidos de Mallorca" realizada por José Castro, por Javier Rodríguez y por Pedro Amorós.

            También se habló de las importantes investigaciones sobre el tema de Bélmez de la Moraleda. Se describieron los experimentos , sus intenciones y los logros obtenidos hasta ahora con las teleplastias generadas en la casa de las caras. Dada la importancia de esta investigación, por parte del SEIP se otorgaron tres galardones especiales a los investigadores que llevaron a cabo dicho estudio: Pedro Amorós, Pedro Fernández y David Sentinella.

           Los galardones eran en realidad muestras originales de las placas generadas para la investigación de las caras de Bélmez.

  

           Por otro lado, en el SEIP se otorgó una credencial de " Miembro Honorífico" a D.Íñigo de Aranzadi y Cuervas Mons, personaje emblemático en la cultura de nuestro país y desde luego amigo entrañable. Rafael Campillo ( Coordinador de Albacete ) nos introdujo un fantástico currículum de nuestro nuevo miembro honorífico.

   

            Estuvieron presentes los componentes de dos revistas del sector  ENIGMAS   y   LIMITES y también durante el acto se nombraron algunos de los artículos que han sido publicados en dichas publicaciones por parte de nuestros compañeros e investigadores. De igual manera se presentó la revista ADIMENSIONAL realizada por nuestros compañeros de Valencia.

Modificado el ( domingo, 15 de abril de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >