SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Bloc

Estadísticas

Usuarios: 29030
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

A blog of all section with no images
Reunión de Investigadores 2007 Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 07 de noviembre de 2007

 Comida Navideña 2007

Como todos los años, se organiza la Reunión/Comida navideña con motivo de la llegada de estas entrañables fechas y el cierre del ejercicio de la SEIP.

Esta reunión se ha consolidado prácticamente en todo el territorio nacional como un referente en nuestro campo, donde todos tenemos la oportunidad de conocernos mejor, intercambiar opiniones, hablar de investigaciones y demás cosas. La asistencia es absolutamente Libre y cualquier persona que lo desee puede asistir, pertenezca o no a la SEIP.

Modificado el ( jueves, 20 de diciembre de 2007 )
Leer más...
 
Ha Fallecido D. Germán de Argumosa Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 07 de noviembre de 2007

 Fallece Germán de Argumosa

El pasado domingo nos dejó uno de los Grandes del Misterio, D. Germán de Argumosa.

La verdad es que a veces es inesperado el flujo de acontecimientos nefastos, y precisamente éste lo és ya que se trata sin duda de una gran pérdida en el mundo de la Parapsicología y del Misterio. Otro del Salón de los Nobles del Misterio se nos ha marchado.

Tras muchos años dedicados a la investigación, al estudio y al desarrollo de multitud de hipótesis que rodéan a las paraciencias, este buen hombre, gran investigador y un buen amigo, nos ha dejado silenciosa y sigilosamente, sin armar mucho ruido y si que prácticamente los diarios y la prensa se enterase del hecho.

 

Modificado el ( jueves, 08 de noviembre de 2007 )
Leer más...
 
Comunicado Oficial SEIP Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro José Fernández Marín   
jueves, 25 de octubre de 2007

 La SEIP cerrará en breve el ejercicio 2007.

Con el fin de preparar la Memoria Anual con un dossier de investigaciones correspondientes a este ejercicio. Por ello todos los investigadores que hayan realizado trabajos durante este año deberán remitir el informe oportuno al Departamento de Investigaciones.

 

Este año, como en anteriores, la SEIP organizará un encuentro-comida dirigido tanto a nuestros socios como al resto de interesados en compartir con nosotros, además de una estupenda velada, la oportunidad de conocer en profundidad nuestra organización e intercambiar opiniones y comentarios; cómo hemos actuado durante este ejercicio, qué investigaciones se han llevado adelante, qué resultados han dado nuestras experimentaciones, etc...

Modificado el ( viernes, 26 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
Investigación en el Palacio de Guevara Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
miércoles, 17 de octubre de 2007
Modificado el ( miércoles, 17 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
Investigación en Ochate Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 08 de octubre de 2007

 Este fin de semana, el programa “Vuelta de Tuerca” presentado por Maite Esparza e Iñigo Agirre se acerca al pueblo maldito de Otxate, en el Condado de Treviño. Por primera vez, un equipo profesional compuesto por dos expertos en materia paranormal como Pedro Amorós y Pedro Fernández (SEIP: Sociedad Española de Investigación Parapsicológica), acompañados de Belén Esteve e Iñigo Agirre, componentes del programa, se trasladaron en la tarde del lunes 23 de julio a Otxate a investigar estos fenómenos paranormales. Tras pasar 24 horas en el citado lugar han podido grabar las primeras parapsicofonías en este pueblo.

 

 

 

Leer más...
 
Investigación en el Hospital de Sierra Espuña Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 08 de octubre de 2007

Un equipo de investigadores de lo paranormal capta psicofonías y fenómenos extraños en el antiguo sanatorio para tuberculosos de Sierra Espuña 

Hospitales, manicomios, sanatorios, casas incendiadas... Las historias que acompañan a las leyendas y creencias populares casi siempre tienen como escenario edificios en los que se han producido tragedias y hechos dramáticos. En el corazón de Sierra Espuña se sitúa uno de estos edificios, un antiguo sanatorio para tuberculosos levantado hace más de un siglo y donde los enfermos eran trasladados para apartar esta terrible enfermedad, que en España mataba a 30.000 personas al año a principios del pasado siglo.

 

Modificado el ( lunes, 22 de octubre de 2007 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 30 de 319