SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Artículos Genéricos arrow Inexplicada Explosión en Alicante

Estadísticas

Usuarios: 29019
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Inexplicada Explosión en Alicante Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de noviembre de 2006


UNA TREMENDA EXPLOSION ASUSTA A LA CIUDAD DE ALICANTE


Puente

Algunos miembros del S.E.I.P. y A.D.I.S.A. realizaron unas investigaciones a cerca de una explosión acaecida el Jueves 17 de Julio de 1997 a las 23:30 horas en Alicante, de tremenda resonancia. En la imagen J.J. Requena, y Pedro Amorós junto a un testigo presencial del hecho.
Según narra el testigo, una enorme explosión hizo retumbar su "chabola", a continuación se incorporó de su catre, ya que dormía a la interperie y pudo observar algo que emanaba grandes cantidades de humo. A los quince minutos hicieron aparición vehículos Zeta del cuerpo de la Policía Nacional, vehículos de Bomberos y algunas ambulancias. Las centralitas de la policía se colapsaron con llamadas procedentes de vecinos, denunciando que una tremenda explisión les había abierto las ventanas del exterior de su vivienda.
La policía tras excrutar el terreno desistió su búsqueda, no encontrando absolutamente nada de nada, ninguna evidencia de la explosión.
Sin embargo el hijo del testigo que aparece en la fotografía, observo un chispazo procedente del cielo en el momento de la gran detonación, y posteriormente comenzó a manar una espesa columna de humo.

Puente02 Al día siguiente, nosotros realizamos un profundo análisis del terreno e intentamos encontrar alguna evidencia de la tremenda explosión. Pero la busqueda resultó infructuosa, ya que no encontramos absolutamente nada.
Una de las hipótesis que barajaba Pedro Amorós, era la posible caída de un cuerpo celeste, un meteorito y que en el momento de cruzar la zona, pudiera haber roto la barrera del sonido, provocando así tan fenomenal estruendo. Pero el examen del terreno dictaminó que no ocurrió esto, ya que no encontramos restos de material meteórico, ni tampoco hallamos nigún crater significativo de que se hubiera producido un impacto.
Algunas personas dijeron que había sido un petardo, pero... ¿ qué petardo abre las ventanas de las casas a un kilómetro de distancia, y además revienta numerosos cristales de medio centímetro de grosor en las "marquesinas" de la zona ?.
Puente03 En el perímetro , hallamos algunos restos recientes aplastados de plantas de un aspecto muy similar al que se produce en los famosos círculos de Inglaterra . Pero, por el momento, no podemos emitir una teoría lógica y rigurosa de lo que en el lugar ocurrió.

  
Modificado el ( jueves, 14 de diciembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >