SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Organización arrow Departamento de Investigaciones

Estadísticas

Usuarios: 29029
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Departamento de Investigaciones Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
jueves, 14 de diciembre de 2006
Dep. investigaciones
 

Este departamento es el que recibe todas las investigaciones y las transfiere a los departamentos apropiados para su analisis, comprobación y archivo con el fin de componer el Archivo General SEIP.

De una manera combinada con el Comité Internacional de Investigación es el departamento que promueve las ivestigaciones a realizar por los equipos SEIP de investigación, así como también  adopta las medidas necesarias para que toda investigación sea llevada a cabo de manera satisfactoria.

Este departamento es que toma la iniciativa de desarrollar una investigación ya sea experimental como generalizada y del mismo modo reúne al equipo de investigación especializado en cada caso para efectuarla.

Este departamento también es el que aprueba las investigaciones propuestas por los demás miembros y las originadas externamente a la SEIP.

Está compuesto por el Presidente y los Vicepresidentes.

Si es usted miembro de la SEIP y desea asesoramiento en alguna investigación, si desea participar en alguna investigación en concreto que la SEIP esté llevando a cabo o si es usted externo a la SEIP y desea que nuestros equipos investiguen su caso, póngase en contacto con este departamento.

Del mismo modo, si usted desea o necesita realizar una investigación puede ponerse en contacto con nosotros a través d este departamento especificándo la mayor parte de detalles, así como los datos de contactos exactos.

 

Para ponerse en contacto con el Departamento de Investigaciones diríjase a este e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >