SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Reportajes Diversos arrow Los Verdaderos Caras de Bélmez

Estadísticas

Usuarios: 29031
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Los Verdaderos Caras de Bélmez Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 07 de mayo de 2007

Cavanilles muestra como van sus ganancias explotando el fenómeno de las caras.Hace aproximadamente cuatro años, aparecieron dos personajes muy curiosos en el mundillo del misterio. Uno era periodista, o por lo menos eso dice a pesar de que nunca hemos visto documento alguno que lo pruebe y se llama Javier Cavanilles que trabaja para el diario El Mundo. El otro se llama Francisco José Máñez Ferrer o Paco Máñez, o José Ferrer que son sus nombres más utilizados.

Estos dos seres humanos, utilizaron el tema de las caras de Bélmez para ganar una popularidad en el mundo del misterio. A pesar de que al principio parecía que eran los "defensores del pueblo" afirmando que " Las Caras de Bélmez habían sido falsificadas con fines económicos", poco a poco, el tiempo ha ido situando a cada uno en su lugar y ahora sale a la luz el verdadero motivo por el que estos dos personajes "maquinaron" toda la trama engañando a unos ( detractores) y a otros ( amantes del misterio ).

Aparece el libro: Los cáras de Bélmez, en el que incluso la portada contiene fotografías publicadas sin el permiso de los autores, mostrando así la desfachatez más descarada que posiblemente acabe con alguna denuncia hacia estos dos muchachos.

Máñez decía que las caras de Bélmez se podían hacer con Agua y Aceite. Y no sólo eso sino que afirmaba también de forma rotunda que las caras de Bélmez fueron flasificadas utilizando su peculiar método. Así pues, se puso manos a la obra e intentó demostrar al mundo  a través de Tele 5 ( TNT con Jordi González ) sus excelentes resultados.

Aquí les presentamos un gracioso video que resume parte del tema y lo expresa con una claridad precognitiva.

 

Y después de este Producciones Agua y Aceite nos ofrecen otro video igual de interesante y sobre todo y ante todo: Esclarecedor
Modificado el ( miércoles, 09 de mayo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >