SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Inicio arrow Profecías arrow Web de Pedro Amorós

Estadísticas

Usuarios: 29026
Noticias: 446
Enlaces: 27

Mini Chat

Ultimo Mensaje: 5 años, 1 mes ago
  • chellois : viendo esta pagina tiene uno la impresion de ver una imagen fijada en el pasado nada a cambiado en la pagina de la asociacion desde hace anos
  • Jupaen : Hace mucho tiempo que no se actualiza la web?
  • beaseip : «email»
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, utilizad sólo el email de yahoo... «email»  GRACIAS!
  • talko : hola bea cuando pones en la pagina la lista de ponentes??
  • talko : hola beaseip
  • beaseip : Hola a tod@s: IMPORTANTE, para inscribiros al Simposio, durante los días 28 y 29 de Junio, utilizad sólo el email: «email»  GRACIAS!
  • Lara : hola,,adan,,,?
  • vitor : hay alguien?
  • vitor : hola
Accede a la Web

CHAT SEIP

Web de Pedro Amorós Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 24 de marzo de 2009

Nuevo Libro de Psicofonías de Pedro AmorósPsicofonías, Voces de Otra Dimensión

Con este título, nuestro compañero Pedro Amorós nos ofrece una nueva alternativa en el mundo de las psicofonías y nos presenta su nueva web personal.
Desde hace más de 26 años el investigador Pedro Amorós dedica su esfuerzo en el campo de la TCI Transcomunicación Instrumental, para adentrarse un poco más a fondo en la Psicofonía. Sus dos anteriores publicaciones Psicofonías, Voces del Más Allá y Psicofonías, Hay alguien ahí, han marcado una línea de estudio en este sector para nuevos investigadores y buscadores de la realidad oculta de las voces psicofónicas.

 

Pedro Amorós Lanza su nueva WEB Personal

Pedro Amorós - www.pedroamoros.com -

           El Investigador y Escritor Pedro Amorós, lanza su nueva web personal en la que encontramos numerosas e interesante cuestiones acerca de la vida del autor, así como de su paso a través del mundo del misterio.

           Los controvertidos ataques por parte de los nominalistas racionales ( detractores ) han hecho que muchas personas no tengan una idea clara de algunas cuestiones -incluso personales- del propio Pedro Amorós. En esta web, encontrarás muchas de esas respuestas, además de una amplia oferta de variados temas en el mundo del misterio, pero más concretamente de la psicofonía y la TCI Transcomunicación Instrumental.

 

 

           En el campo de las psicofonías y como se decía en la cabecera del artículo, Pedro Amorós está inmerso en la composición de su nuevo libro de psicofonías, que se titula Psicofonías, Voces de Otra Dimensión.

           Este libro, es el producto de actualización y recuperación de numerosos y valiosos documentos, hipótesis y conclusiones que por la lógica en sus primeras publicaciones no se incluyeron. Además y como nota muy interesante, Pedro Amorós ofrecerá altruistamente dicha obra, es decir, sin que suponga gasto alguno al lector. Y los motivos los expone expresamente el autor en su citada página http://www.pedroamoros.com

          Lo curioso que tiene esta forma de publicar, es que conforme el autor va escribiendo, componiendo, maquetando y corrigiendo, el lector participa activamente en el mismo. Son muchos los correos y mensajes que llegan a Pedro haciendo interesantes puntualizaciones, realizando curiosas preguntas y comentarios acerca de la materia y éste las incluye en su libro con el fin de que todos, en cierta medida, participemos un poco de esa curiosa obra que tendrá por título, Psicofonías, Voces de Otra Dimensión.

          Como nota a tener en cuenta, durante la exposición de libro, se nos ofrecerá una amplia selección de psicofonías par poder escucharlas en tiempo real y junto con la lectura del libro.

          Dentro de los proyectos de la web, está la elaboración de un banco de psicofonías que contenga el amplio archivo sonoro y psicofónico de Pedro Amorós, como por otro lado las psicofonías de muchos investigadores tanto de antaño, como actuales. Pero para eso debemos tener un poco de paciencia puesto que la web está todavía en construcción y hay muchas secciones que están por terminar.

 

         Además, en la web de Pedro Amorós, podrás encontrar toda una gran variedad de entornos musicales compuestos por el propio autor y que brinda libremente, para ambientar programas de radio y televisión de misterio, siguiendo las pautas que se indican en la web.

 

        Desde la SEIP, deseamos a nuestro presidente y compañero Pedro Amorós, el mayor de los éxitos en su nueva web, que sin duda también será la nuestra.

 

Modificado el ( martes, 24 de marzo de 2009 )
 
Siguiente >